viernes, 22 de marzo de 2019

Netflix da luz verde a una comedia de Mindy Kaling

Netflix ha otorgado un encargo de 10 episodios a una comedia semi-autobiográfica de la creadora y productora ejecutiva de The Mindy Project, Mindy Kaling, el productor ejecutivo de The Mindy Project Lang Fisher y Universal TV.

Co-creada, co-escrita y ejecutada por Kaling y Fisher, quienes también actúan como showrunners, la comedia aún sin título trata sobre la vida complicada de una adolescente india americana moderna de primera generación, inspirada en la propia infancia de Kaling.

Kaling y Fisher producen  con Howard Klein y David Miner.

Kaling recientemente terminó la producción de una mini serie de adaptación de la popular película Cuatro bodas y un funeral de Hulu y Uni TV, que se estrenará este año, en la que se desempeñó como escritora y productora ejecutiva. Esto marca su primera serie en Netflix.

Kaling consiguió su primer trabajo como guionista de televisión en la primera temporada de The Office de NBC / Uni TV. Se convirtió en una estrella en ascenso, ascendiendo a una productora ejecutiva en la serie ganadora del Emmy, donde también interpretó a la representante de servicio al cliente Kelly Kapoor.

Kaling continuó creando, produciendo y siendo estrella en la elogiada comedia de Uni TV The Mindy Project, que se desarrolló durante seis temporadas, tres en Fox y tres en Hulu. Ella también fue co-creadora y productora ejecutiva de la serie de comedia NBC / Uni TV Champions.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario