martes, 12 de marzo de 2019

Bailey Chase y David Andrews fichan por la cuarta temporada de Queen of the South

Bailey Chase (Saving Grace) y David Andrews (Shooter) se han unido al elenco de la Temporada 4 de la serie de drama Queen of the South de USA Network.

Protagonizada por Alice Braga y basada en el exitoso libro La Reina Del Sur de Arturo Pérez-Reverte, Queen of the South cuenta la poderosa historia de Teresa Mendoza (Braga), una mujer que se ve obligada a huir del cartel mexicano y buscar refugio. En América. En la cuarta temporada de Queen of the South, Teresa Mendoza se expande a la costa este al enfrentarse al Big Easy. Pero cuando surgen nuevos enemigos y se rompe la confianza familiar, Teresa se ve obligada a tomar decisiones difíciles que pesan sobre su alma.

Chase interpretará a Eddie Brucks, un músico que intenta superar a sus demonios personales que se cruzan con Teresa.

Andrews interpreta al juez Cecil Lafayette, miembro de una de las familias de sangre azul más antiguas de Luisiana, que puede llegar a ser uno de los adversarios más peligrosos que haya encontrado Teresa.

Queen of the South es coproducida por Fox 21 Television Studios y Universal Content Production). David T. Friendly se desempeña como productor ejecutivo junto con productores ejecutivos y co-showrunners, Dailyn Rodriguez y Ben Lobato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario