miércoles, 20 de marzo de 2019

Miranda Richardson ficha por el piloto precuela de Juego de Tronos

La nominada al Oscar Miranda Richardson (Curfew) se ha unido al elenco del piloto de precuela de Juego de Tronos de HBO, de la escritora Jane Goldman y el co-productor ejecutivo de Juego de Tronos George R.R. Martin.

Creada por Goldman y Martin y escrita por Goldman basada en una historia de ella y Martin, la precuela sin título se lleva a cabo miles de años antes de los eventos de Juego de tronos. Narra el descenso mundial de la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horrendos secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda, no es la historia que creemos saber.

La actriz se une a un reparto en el que ya están Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo.

Goldman se desempeña como showrunner y será productor ejecutivo junto con Martin, el coproductor ejecutivo de GoT, Vince Gerardis y el co-creador de Damages y Bloodline, Daniel Zelman, así como el ex ejecutivo de los Estudios de la BBC James Farrell, Jim Danger Gray (Orange Is the New Black , Hannibal) y Sara Lee Hess y Chris Symes (The Alienist) como co-productor ejecutivo. Como se anunció anteriormente, los creadores / productores ejecutivos de JdT, David Benioff y D. B. Weiss, no tienen ninguna participación en los spin-offs que se están preparando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario