viernes, 22 de marzo de 2019

Emma Paetz y Jessica Ellerby fichan por Pennyworth, la precuela de Batman para Epix

Emma Paetz (Gentleman Jack) está programada como una regular y Jessica Ellerby (Lovesick) será recurrente junto a Jack Bannon y Ben Aldridge en Pennyworth, la próxima secuela de Batman para Epix, del showrunner Bruno Heller, el productor ejecutivo y el  director Danny Cannon y Warner Horizon Scripted TV .

La serie de 10 episodios, de una hora de duración, se basa en los personajes de DC Comics creados por Bob Kane con Bill Finger. Sigue al legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (Bannon), un ex soldado británico de SAS de unos 20 años que forma una empresa de seguridad y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Aldridge), que aún no es el padre de Bruce, en la década de los 60 en Londres. La serie también está protagonizada por Paloma Faith (Bet Sykes), Jason Flemyng (Lord Harwood), Ryan Fletcher (Dave Boy) y Hainsley Lloyd Bennett (Bazza).

Paetz interpretará a Martha Kane, quien finalmente se convertirá en Martha Wayne, madre de Bruce. Ellerby será recurrente como The Queen.

Heller y Cannon y Cannon dirigirán el episodio piloto. La producción está en marcha en Warner Bros. Studios Leavesden en el Reino Unido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario