miércoles, 20 de marzo de 2019

Netflix pacta un nuevo acuerdo para que One Day A Time encuentre otra cadena a pesar de la cancelación

Horas después de que Netflix dijera al equipo de One day a Time que no iba a retomar la comedia elogiada por una cuarta temporada, el estudio de producción Sony Pictures TV entró en acción, y llegó a una gran cantidad de compradores potenciales. Los ejecutivos de CBS Corphicieron una investigación sobre la posibilidad de recoger el programa para su plataforma de transmisión CBS All Access. Pero esa investigación existe un obstáculo.
Por lo visto, existe una cláusula estándar en prácticamente todos los acuerdos para las series de Netflix desde estudios externos que impiden que los programas se emitan en otros lugares durante un período de tiempo significativo de tres años, después de que sean cancelados por la red de Internet. Esa es la razón por la que ninguna de las populares pero recientemente canceladas series de Marvel pudo migrar a la próxima plataforma Disney +, y por qué la comedia American Vandal de CBS TV Studios,cancelada por Netflix en octubre después de dos temporadas, no se movería a CBS All Access.
Eso es muy inusual ya que Netflix ha sido el beneficiario de poder salvar series canceladas por otras redes, comoLucifer y Designated Survivor. La moratoria de la compañía también priva a los equipos creativos y estudios de la serie de la oportunidad de hacer más episodios, y a los fans de la oportunidad de obtener más de sus programas favoritos. (Es imposible mantener unido al equipo de un programa durante 2 o 3 años, e incluso los fans más fieles de una serie probablemente perderán interés después de algunos años).
Ahora en el caso de la congelación One Day At a Time por parte de Netflix, es un poco menos restrictiva. Si bien la prohibición de que la serie transmita nuevos episodios en plataformas SVOD es de un par de años, parece que no es igual de estricta para las cadenas televisivas. Es decir que de entrar en un canal de televisión convencional, podría emitirse tal vez la próxima temporada.
Good morning. Calling all networks...It’s Monday & I have a kickass (100% on @RottenTomatoes) show about immigrants, Americans, veterans, Latinos, LGBTQ, family. When people find us they seem to dig us. So...will you light my candle? 🎶 @OneDayAtATime

4.006 personas están hablando de esto
Gloria Calderón Kellett, co-desarrolladora y co-productora de One Day at a Time, publicó una actualización sobre los esfuerzos para encontrar un nuevo hogar para el show.


One Day At a Time podría ser una buena opción para ABC, Fox o CBS, y se espera que también se ofrezca a redes de cable como TBS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario