jueves, 21 de marzo de 2019

Dan J. Johnson y Tyler Lepley fichan por el drama de Starz, P-Valley

Dan J. Johnson (Chicago Fire) y Tyler Lepley (The Haves and the Have Nots) están programados como protagonistas en el próximo drama de Starz P-Valley, el drama sobre un club de striptease de Katori Hall basado en su obra Pussy Valley.

Creado por Hall, el drama está ubicado en lo más profundo del delta del Misisipi, donde se encuentra un oasis de arena y brillo en una parte de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. El drama cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease  y los grandes personajes que entran por sus puertas: el esperanzado, el perdido, el roto, el bello y el maldito. La serie se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pequeño pueblo sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños.

Johnson interpretará a Corbin Kyle, el hijo ilegítimo de raza mixta de un vástago de algodón tardío atrapado entre los mundos del blanco y negro. Como principal cliente de Pynk, a Corbin le encanta pasar un buen rato … dependiendo de su definición de diversión.

Lepley es Diamond, el gorila fuerte, silencioso y salado del club. Un ex marine atormentado por los demonios de su pasado, vigila a Pynk con un ojo vigilante y una serie de temibles puños. Mientras él protege a todas las mujeres del club, hay una en particular que ha capturado su corazón magullado y golpeado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario