viernes, 1 de marzo de 2019

Strike Back renueva para su temporada final

Cinemax anunció el miércoles que la serie de acción, que originalmente terminó a mediados de 2015, solo para ser “revivida” a fines de 2016, ha renovado para una séptima * y última temporada, que en realidad es la octava si seguimos su emisión del Reino Unido.

El final de la temporada actual se lanzará el viernes 29 de marzo.

“Strike Back estableció Cinemax como un destino para una serie de acción entretenida y adrenalizada hace casi una década”, dijo el jefe de programación de la red Kary Antholis en un comunicado. “Es con sincera gratitud por el servicio a todos los miembros pasados ​​y presentes de la Sección 20, tanto delante como detrás de la cámara, que enviamos al equipo a una última misión para salvar al mundo de la aniquilación”.

El showrunner Jack Lothian agregó: “Estoy encantado de que regresemos para una temporada final. Strike Back es un programa que siempre eleva el nivel de la acción en pantalla pequeña, y estamos deseando hacerlo por última vez. Hay muchos giros y vueltas por delante, pero puedo prometer una cosa: saldremos con una explosión “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario