viernes, 1 de marzo de 2019

Sarah Hay, Cheyenne Haynes & Haley Tju fichan por el piloto de The CW, The Lost Boys

Sarah Hay (Flesh and Bone), Cheyenne Haynes (Camping) y Haley Tju (Bella and the Bulldogs) serán regulares junto a Tyler Posey y Kiele Sanchez en el piloto The Lost Boys, de Warner Bros TV, Spondoolie Prods y Gulfstream TV. La serie es la adaptación de The CW de la icónica película de comedia de horror de Warner Bros de 1987.

Escrito por Heather Mitchell y dirigido por Catherine Hardwicke, The Lost Boys se encuentra en la soleada playa de Santa Carla, hogar de un hermoso paseo marítimo, todo el algodón de azúcar que puedes comer … y un inframundo secreto de vampiros. Después de la muerte repentina de su padre, los hermanos Michael (Posey) y Sam Emerson se mudan a Santa Carla con su madre, Lucy (Sánchez), que espera comenzar de nuevo en la ciudad donde creció. Pero los hermanos pronto se encuentran siendo atraídos más y más profundamente hacia el seductor mundo de los eternamente hermosos y jóvenes no muertos de Santa Carla.

Hay retratará a Mollie. Convertido en un vampiro por David, Mollie se ha convertido en la rival de su creador para el liderazgo de la pandilla de vampiros. Ella viaja econ su hijo de 8 años de edad, Laddie, y un tutor, Hiram, que está allí para asegurarse de que no tenga demasiados problemas.

Haynes y Tju interpretarán a las Frog Sisters, Liza y Cassie, respectivamente. Agudas, frescas y ligeramente góticas, las Frog Sisters son adolescentes locales que trabajan en la tienda de cómics de Santa Carla. Hasta que Sam llega, creen que son los únicos conscientes de la oscuridad en esta ciudad.

Los previamente anunciados Medalion Rahimi y Dakota Shapiro también protagonizan.

Mitchell es productor ejecutivo con Rob Thomas y Dan Etheridge de Spondoolie y Mike Karz y Bill Bindley de Gulfstream. Rebecca Franko de Spondoolie produce junto con Juliana Janes de Gulfstream.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario