viernes, 1 de marzo de 2019

Disney + prepara Book Of Enchantment, serie sobre los villanos de Disney

. El servicio de streaming continua avanzando con Book of Enchantment, una adaptación de la serie de libros Villanos de Serena Valentino con algunos de los villanos más populares de Disney. El proyecto proviene de Michael Seitzman (Quantico, Code Black), ABC Signature Studios y Seitzman y Christina Davis ’Maniac Productions, con sede en ABC Studios.

La serie se concibe como un universo épico que entreteje cuentos clásicos de Disney contados de una manera completamente nueva. El proyecto había estado en desarrollo durante más de seis meses, con Seitzman escribiendo un guión piloto y una biblia para la serie. Se desempeña como showrunner para Book of Enchantment, que actualmente está contratando escritores, con una sala de escritores que abrirá sus puertas en abril.

Maniac y ABC Signature ya están involucrados en otra serie ambiciosa que está construyendo un universo cinematográfico basado en una marca bien conocida: un innovador proyecto dramático de dos series en las obras de Hulu basado en dos novelas de John Grisham, The Rainmaker de 1995 y Rogue Lawyer . Se concibe como el primer capítulo de una franquicia más grande, un proyecto de varias series titulado El Universo Grisham.

Disney ha estado explotando activamente su galería de villanos clásicos en películas (la franquicia Maleficent) y en TV (la franquicia de películas Descendants TV).

La serie de libros de Valentino se lanzó en 2009 con Fairest of All: A Tale of the Wicked Queen. Cinco libros han sido publicados hasta ahora con un sexto, The Odd Sisters: A Villains Novel, que saldrá este año.

Hasta el momento solo se ha confirmado un puñado de series de Disney +, incluida una nueva encarnación de High School Musical y una reinvención de High Fidelity, junto con los espectáculos de Marvel y Star Wars.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario