martes, 12 de marzo de 2019

Michael Stahl-David, Trent Garrett, Liza Colon-Zayas Among y otros tres fichajes para el piloto de ABC, Until The Wedding

Michael David-Stahl (The Deuce, Chambers), Trent Garrett (Andi Mack, Here and Now), Liza Colon-Zayas (David Makes Man,Titans), Juani Feliz (Shades of Blue, Blue Bloods), Vered Blonstein (The Good Doctor) y Michael Benjamin Washington (Unbreakable Kimmy Schmidt, 30 Rock) acaban de fichar como personajes regulares para el piloto de ABC, Until The Wedding, que protagonizan E.J. Bonilla, Olivia Thirlby y Britt Lower, de la escritora Becky Mode (Smash), los productores Sarah Timberman y Carl Beverly (Elementary, SEAL Team), Alon Aranya (Betrayal, Hostages), Reshet Media y ABC Studios.

Basado en el formato israelí, el proyecto cuenta la historia de cómo la decisión de una pareja de casarse puede afectar a todos en sus vidas. El programa explorará las relaciones íntimas de un grupo de amigos y familiares, ya que se ven obligados a considerar sus propias vidas románticas y a aceptar las realidades del amor y el matrimonio.

Stahl-David es Will, el ex de Adrienne (Thirlby) y un cirujano increíble. Garrett es Nick. Colon-Zayas es la madre de Nancy, Danny (Bonilla) y Laura (Thirlby). Happy dará vida a Isabel. Bronstein es Laura, la hermana de Danny (Bonilla). Washington es el marido de Sam, Miles (TBD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario