viernes, 1 de marzo de 2019

Syfy da luz verde a Resident Alien , adaptación del cómic homónimo que protagonizará Alan Tudyk

Resident Alien, una serie de comedia dramática basada en los cómics del mismo nombre, llegará a Syfy.

Alan Tudyk está en posición de protagonizar como el personaje principal en la adaptación de los cómics Dark Horse, que fueron creados conjuntamente por Peter Hogan y Steve Parkhouse.

Resident Alien se describe como una historia retorcida de peces fuera del agua que sigue a un extraterrestre de aterrizaje forzoso llamado Harry (Tudyk) quien, después de tomar la identidad de un médico de un pequeño pueblo de Colorado, comienza a luchar lentamente con el Dilema moral de su misión secreta en la tierra. Sus experiencias lo llevan finalmente a formular la pregunta: “¿Merece la pena salvar a los seres humanos?”

La serie proviene de Universal Content Productions, en asociación con Amblin TV y Dark Horse Entertainment. Fue adaptado a la televisión por el productor ejecutivo Chris Sheridan. Mike Richardson y Keith Goldberg serán los productores ejecutivos de Dark Horse Entertainment, y Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin TV también servirán como productores ejecutivos. David Dobkin producirá y dirigirá el piloto.

A Tudyk se unirán Sara Tomko (Once Upon A Time), Corey Reynolds (The Closer), Alice Wetterlund (People of Earth) y Levi Fiehler (Mars). La serie comenzará su producción en Vancouver este verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario