miércoles, 15 de agosto de 2012

la CSI Emily Procter nueva jefa en White Collar


La 'C.S.I. Miami' Emily Procter ha sido elegida como la nueva jefa de la división de Nueva York según anuncia TV Guide en la serie 'Ladrón de guante blanco' (White Collar).

Procter interpretará a una mujer muy ambiciosa y pragmática, la agente especial a cargo de la división de Nueva York Amanda Callaway, que es cualquier cosa menos fácil de convencer. Callaway hará temblar a todos en la oficina y tratará de mantener a Peter (Tim DeKay) y Neal (Matt Bomer) a raya. Aparecerá en dos episodios.

Procter, a la que muchos han conocido gracias a su trabajo en 'El ala oeste de la Casa Blanca' como la abogada Ainsley Hayes o en 'C.S.I. Miami' donde daba vida a la detective Calleigh Duquesne, es una excelente jugadora de poker, buena cantante, está muy interesada en la decoración de interiores y de las antigüedades y apoya activamente a varios refugios para desamparados. Durante la novena temporada de 'C.S.I. Miami' dio a luz a su hija Pippa, el 8 de diciembre de 2010. Muy amiga de Jorja Fox ('C.S.I.') fue ella la que la convenció de que aceptara el papel en esta franquicia que la hizo conocida mundialmente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario