miércoles, 15 de agosto de 2012

Menos de 6 millones de telespectadores para la vuelta de 'Grimm' a la NBC


Después de haber dominado el prime time americano durante dos semanas con más de 30 millones de telespectadores por término medio gracias a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la vuelta a la realidad es dura para la NBC. La cadena recupera las audiencias típicas para un período estival: muy bajas.

NBC esperaba dinamizar su serie fantástica aprovechando la ola olímpica, pero la cosa no ha salido demasiado bien. Con un capítulo emitido a las 22 horas, el estreno de la segunda temporada de 'Grimm' reunió a 5.7 millones de telespectadores con una tasa del 2.0% sobre los 18-49 años. Se trata de la segunda mejor audiencia de la serie sobre los 18-49 años (detrás del piloto que había cosechado una tasa del 2.1%) y de la cuarta mejor audiencia de la serie sobre el público global. Recordamos que la primera temporada fue emitida el viernes a las 21:00 horas la temporada pasada y había reunido una media de 5.1 millones de telespectadores con una tasa del 1.5% sobre los 18-49 años.

NBC continúa emitiendo nuevos episodios de 'Grimm' el lunes a las 22:00 horas hasta principios de septiembre. La serie regresará a su franja del viernes a las 21:00 horas a partir del 14 de septiembre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario