martes, 7 de agosto de 2012

'Low Winter Sun': Drama policial de la AMC tiene novedades


'Low Winter Sun', drama policial que la cadena AMC, la misma de 'The Walking Dead' y 'Mad Men', tiene nuevos fichajes para su elenco.

Ruben Santiago Hudson ('Castle') y la canadiense Athena Karkanis (la agente Lindsey Perez en Saw IV y Saw VI) se unen al protagonista que es interpretado por el británico Mark Strong (Linterna Verde, Tinker Tailor Soldier Spy) y James Ransone ('The Wire: Bajo escucha', 'Generation Kill').

Remake de la miniserie británica homónima de 2006 (también protagonizada por Strong), la trama es descrita como una historia contemporánea sobre asesinato, desilusión, venganza y corrupción que comienza con el homicidio de un policía a manos de Frank Agnew (Strong), compañero y detective de Detroit. Ransone es Damon Callis, uno de los miembros de la mafia del crimen organizado de la ciudad. Hudson será George Torrance, policia veterano y comandante del distrito de Frank, mientras Karkanis será Dani Kahlil, una bella e inteligente detective que es la 'luz' de la fuerza policial.

Ernest Dickerson, que dirigió episodios de 'Dexter' y 'The Walking Dead', está en negociaciones para dirigir el piloto. Chris Mundy ('Mentes Criminales') escribió el guión y será el productor ejecutivo. Endemol Studios va coproducir el proyecto con la AMC.

1 comentario:

  1. Bendita sea 'The Wire'!!!! Y pensar lo mucho que me costó empezar la serie.... Personajes inolvidables, lo más cercano a Shakespeare desde la televisión. Inolvidable!!!!

    ResponderBorrar