lunes, 13 de agosto de 2012

'Buda Bridge': HBO contrata al director de Bullhead


Satisfecha de la asociación Michael R. Roskam/Michael Mann/Mark Johnson, la cadena a americana encargó un guión para su proyecto de serie ('Buda Bridge'), con una opción para un piloto.

Así como es su costumbre, HBO no vacila en contratar a grandes talentos para sus proyectos futuros. Michael R. Roskam, el guionista y realizador del largometraje belga Bullhead en competición a los últimos Oscars en la categoría de Mejor película extranjera, es solicitado por la televisión. HBO acaba de encargarle a Roskam un guión de piloto para su serie 'Buda Bridge,' un agitado thriller que transcurre en un futuro próximo en Bruselas, Bélgica. El descubrimiento del cadáver de una mujer sobre un puente va a conducir a una sucesión de actos violentos encadenados, que sumergirá la capital de la Unión Europea en un caos moral y político.

El cineasta también se encargará de la realización del piloto. Hace equipo en este proyecto con dos figuras ineludibles de gran pantalla y de la televisión, Michael Mann ('Luck', 'Heat', 'Colateral') y Mark Johnson ('Breaking' 'Bad', 'Donnie Brasco'), que habían sido impresionados con la brillante Bullhead. No ha hecho falta mucho esfuerzo para convencer a ambos productores de que se asociasen con Roskam en 'Buda Bridge'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario