lunes, 13 de agosto de 2012

FX encarga una temporada de 'The Americans' con Keri Russell y Matthew Rhys


FX se lanza a la guerra fría ya que anuncia el encargo de una temporada para The Americans, una creación de Joe Weisberg ('Falling Skies').

La primera temporada de The Americans constará de 13 episodios cuya producción debutará en octubre para ser emitida a principios de 2013 en FX.

The Americans es un drama creado por Joe Weisberg ('Falling Skies'). La serie se centra sobre dos espías del KGB que se hacen pasar por americanos en las afueras de Washington D.C. a principios de los años 80. El matrimonio forzoso de Philip y Elizabeth Jennings se forja cada vez más pasional a medida que pasan los días, pero es puesto a prueba regularmente con la intensificación de la guerra fría y las relaciones complejas que deben mantener con otros espías e informadores que están bajo su responsabilidad. Para no arreglar nada, Philip se vincula cada vez más a los valores americanos; la pareja tiene por otra parte dos niños que no saben nada de la identidad real de sus padres. Las cosas se complican todavía más con la llegada de Stan (Noah Emmerich), un agente del FBI.

Keri Russell ('Felicity', 'Running Wilde') dará vida a la protagonista femenina, Elizabeth Jennings. Matthew Rhys ('Cinco hermanos') será Phillip Jennings, su marido.

Weisberg es productor ejecutivo del proyecto con Graham Yost ('Justified') y DreamWorks TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario