jueves, 2 de agosto de 2012

Cillian Murphy protagonizará Peaky Blinders



Luego de completar su gran trabajo en la trilogía de The Dark Knight, Cillian Murphy ha sorprendido a todos al confirmar que su próximo proyecto lo tendrá como protagonista de Peaky Blinders, un nuevo drama familiar producido por BBC Two..

Creada por Steven Knight (Eastern Promises, Dirty Pretty Things), esta miniserie de seis episodios tendrá lugar en el Birmingham de 1919, donde la familia de Tommy (Murphy) maneja el salvaje pueblo a medida que los soldados que regresan de la guerra y los criminales luchan por sobrevivir..

En el caso de parecerles extraño, podemos decir que el nombre de la serie está inspirado en el apodo de la familia, conocida como Peaky Blinders por la tradición de coser navajas filosas sobre los sombreros para tener una inesperada ventaja en sus enfrentamientos..


Según lo informado, la miniserie comienza cuando Tommy observa como su liderazgo y el poder de su familia es puesto en peligro por un jefe de policía determinado a limpiar la ciudad y por una hermosa mujer que llega a Birmingham con un peligroso secreto..

Si bien delante de cámaras el único confirmado es Murphy, detrás de ellas la situación es diferente ya que fue confirmado que Otto Bathurst (NY-LON) será el encargado de dirigir los episodios escritos por Knight, David Leland, Stephen Russell y Toby Finlay..

De no encontrar problemas en el casting, los productores esperan comenzar la filmación principal en septiembre para llegar al estreno local en el 2013..

Considerando que la miniserie tendrá solo media docena de episodios, Murphy no tendrá ningún problema para continuar trabajando en su carrera cinematográfica que actualmente lo encuentra en las salas con The Dark Knight Rises y Broken.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario