jueves, 2 de agosto de 2012

Promo de la séptima temporada de Doctor Who


La BBC divulgó la primera foto y un avance en video de la séptima temporada de 'Doctor Who'. En la imagen, Amy (Karen Gillan) aparece en los brazos del Doctor (Matt Smith), en medio a un escenario lleno de Daleks en llamas.


Como parte de las tradiciones de 'Doctor Who', que regularmente intercambia a su protagonista, Gillan saldrá de la serie para que su personaje dé espacio a una nueva compañera de viajes para el Doctor - que será interpretada por Jenna-Louise Coleman. Steven Moffat, productor ejecutivo de la serie, a pesar de mantener todo en secreto, dijo en el anuncio oficial de la contratación de Coleman que 'el Doctor nunca ha encontrado a alguien que hable tan rápido como él. (...) Jenna va a guiarlo a través de su historia más feliz'. Además de Gillen, Arthur Darvill (Rory, marido de Amy), también dejará el elenco de 'Doctor Who' después del quinto episodio del séptimo año. La nueva temporada se emitirá en do tandas: los primeros seis episodios serán emitidos este año, finalizando con el especial de Navidad. Los ocho restantes serán emitidos en 2013, totalizando 14 episodios.

Titulado 'Asylum of the Daleks', el primer episodio de la séptima temporada de 'Doctor Who' será emitido en Reino Unido el 25 de agosto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario