miércoles, 15 de agosto de 2012

Está muerto el reboot de 'Daredevil' o tendremos que esperar aun mas tiempo


Desde que se anunció el reboot de 'Daredevil', las cosas no parecen ir demasiado bien para el enigmático enmascarado. Y es que la Fox lleva tiempo tratando de llevar hacia adelante este reinicio. Primero lo intentaron con el director de '30 Days of Night', David Slade, pero todo se vino abajo. Cuando parecía que el personaje no llegaría a ninguna parte, entró en escena el director de 'El Equipo A', Joe Carnahan, con quien el proyecto parecía haber tomado el impulso necesario como para comenzar la producción antes del día 10 de octubre, momento en el que los derechos del personaje volverán a Marvel si por entonces la cinta no está ya en proceso.

Las dudas han surgido hace unas horas, cuando el director Joe Carnahan ha comentado lo siguiente a través de Twitter: “Creo que mi idea de un superhéroe retro, vestido de rojo y al estilo 'Serpico' se ha esfumado hoy chicos”, dijo el cineasta. “Ya lo veremos. El tiempo no está del lado de nadie”.

¿No parece muy optimista verdad? ¿Ha muerto definitivamente el proyecto? ¿Tendremos que esperar por tanto para ver la película de la mano de Marvel Studios? Son preguntas sin respuesta, aunque estando a tan solo dos meses de que Fox pierda los derechos del superhéroe, no parece que vayan a poder sacarlo adelante. Seguiremos informando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario