miércoles, 15 de agosto de 2012

Kirstin Chenoweth abandona The Good Wife


Kirstin Chenoweth actriz que iba a ser una de las nuevas incorporaciones a las tramas de The Good Wife, de cara a su cuarta temporada, y que sufrió un aparatoso accidente mientras rodaba la serie de CBS, ha emitido ahora un comunicado en el que informan que necesita más tiempo para recuperarse por lo que no podrá estar en la ficción televisiva.

Chenoweth sufrió un duro golpe en la cabeza cuando rodaba semanas atrás en el set de The Good Wife tras caérsele encima un panel de iluminación. La actriz fue trasladada al hospital aunque permanece actualmente en su casa recuperándose.

La actriz iba a dar vida a una reportera política interesada en saberlo todo de la vida de Peter Florrick tanto en su carrera política como gobernador, como en su faceta de esposo de Alicia Florrick. Si bien su presencia en la serie sí que se verá en el episodio de estreno de la cuarta temporada, en el resto de los capítulos en los que debía aparecer ya no lo hará y se espera ahora la decisión de los responsables de la serie que o bien esperan a que se recupere del todo o bien le buscan a una sustituta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario