miércoles, 15 de agosto de 2012

Miley Cyrus participará en Dos hombres y medio


Después de que acabara Hanna Montana en 2011, Miley Cyrus su protagonista, no había vuelto a aparecer en la ficción televisiva (al margen de los cameos que haya tenido en el programa de humor Saturday Night Life) aunque ahora se ha sabido que la joven va a participar en uno de los nuevos episodios correspondientes a la décima temporada de Dos Hombres y medio.

La actriz y cantante será una nueva joven en la ciudad que por lo visto comenzará a salir con el personaje de Angus T. Jones, Jake Harper. Por lo visto Cyrus no sólo saldrá con Jake ya que tras conocer a Walden Schmidt (Ashton Kutcher) se sentirá bastante atraída por este. Se dice que la interprete tuvo que convencer a la cadena CBS para que le dieran el papel sin tener que hacer una prueba.

“Dos hombres y medio volverá con su décima temporada el próximo 27 de Septiembre. La comedia ya anunció semanas atrás la presencia de Brit Morgan en un papel de estrella invitada como Jill, una mujer con la que Walden se reúne en un bar y a la que lleva a su casa en la playa.