lunes, 13 de agosto de 2012

La Torre Stark será el cuartel general en Los Vengadores 2


Continúan llegando nuevos detalles de la película 'Los Vengadores 2'. A pesar de que aún restan un par de años para su puesta de largo, conocemos el emplazamiento del cuartel general de Los Vengadores de SHIELD. Quedando en la renovada Torre Stark, el edificio avanzado de Tony Stark en Manhattan
La finalización de 'Los Vengadores' nos arrojó algunos detalles sobre la nueva Torre Stark. Ahora llega la confirmación acerca de la nueva ubicación del cuartel general de Los Vengadores en la secuela. Pasando del mastodóntico vehículo volador que quedó seriamente dañado en la primera entrega. Sin dejar atrás tampoco la devastación producida en el complejo de SHIELD.

Así pues parece que Tony Stark acude de nuevo en ayuda de Los Vengadores. Para dotar al grupo de su edificio de alta tecnología.

La Torre Stark se encuentra emplazada en la zona de Park Avenue, concretamente ocupando el espacio real del edificio MetLife Building (con vistas a emblemáticos puntos de la Gran Manzana, como por ejemplo el Edificio Chrysler, protagonista a su vez de 'Men In Black 3'). Aunque en 'Los Vengadores' se realizó un rediseño del mismo, todo apunta a que en 'Los Vengadores 2' se realizará un cambio notablemente más drástico al mismo.

Queda por confirmar si Joss Wheedon se reenganchará al proyecto. Tomando las riendas de una de las secuelas más esperadas de los últimos año. Buscando reeditar el éxito de la que seguramente quede como la película más taquillera del año 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario