lunes, 13 de agosto de 2012

Transformers 4 podría retrasarse de nuevo


La película 'Transformers 4' contará nuevamente con Michael Bay al frente de la dirección. El cineasta se tomó un respiro en su trabajo dentro de la saga de ciencia ficción con el filme 'Pain and Gain', para en teoría ponerse pronto manos a la obra con la nueva batalla entre Autobots y Decepticons. Ahora llegan indicios acerca de un nuevo retraso en el calendario de estrenos.
La última fecha que llegó para el estreno de 'Transformers 4' fue la del 27 de julio de 2014. Se esperaban conocer nuevos detalles del filme en la pasada Comic Con 2012 de San Diego. Pero finalmente no fue así. La nueva fecha rondaría el verano del año 2015, dejando en el aire un posible cambio de rumbo en la dirección.

Hace unos meses Michael Bay afirmó "no quiero que la gente piense nada de reinicios con 'Transformers 4', no estamos haciendo algo como 'The Amazing Spiderman', aunque cambiemos de reparto todo será tal y como ustedes saben".

Acerca del argumento quiso dejar claro que, si bien discurrirá en el espacio, tampoco desea que la mayoría del metraje se desarrolle ahí. "No busco algo excesivamente de ciencia ficción o del espacio, será un toque importante en la película, pero nada más allá".

Por ahora Michael Bay tendrá que enfrentarse a su primer reto, y es que el presupuesto de 'Transformers 4' habría bajado en torno a una cuarta parte desde la cantidad de dinero puesta en sus manos para 'Transformers 3'. Concretamente ahora girará en torno a los 160 millones de dólares, en vez de los más de 200 millones que los productores invirtieron en la tercera entrega. Eso sí, inversión provechosa, puesto que el filme fue la segunda película más taquillera de todo el año pasado, superando la barrera de los mil millones en la taquilla mundial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario