miércoles, 15 de agosto de 2012

Mike Dopud se une a la nueva versión de 'Mistresses' de ABC


EKJ Steinberg, cocreadora de 'The Nine', se hace cargo de la adaptación de la serie inglesa 'Mistresses' a la televisión americana en la ABC. La serie está prevista para el verano de 2013.

'Mistresses' pone en escena a 4 mujeres en distintas situaciones personales y profesionales que están relacionadas por una amistad sólida y que se enfrentan a sus propios secretos. La serie original, creada por Rachel Anthony, S.J. Clarkson y Lowri Glain, duró 3 temporadas en laBBC One. Las Mistresses originales fueron interpretadas por Sarah Parish, Sharon Small, Orla Brady y Shelley Conn.

Cherie Nowlan dirige el piloto de este drama de ABC Studios y Ecosse Films. Douglas Rae, K.J. Steinberg, Rina Mimoun y Robert M. Sertner serán los productores ejecutivos.

Mike Dopud ('Stargate Universe', 'Smallville') interpretará un papel recurrente en la primera temporada. Dará vida a Olivier,un europeo que rescata la sociedad inmobiliaria de Josslyn (Jes Macallan).

Penelope Ann Miller ('Men of a Certain Age', 'Desaparecida (Vanished)') interpretará un papel recurrente como la madre de Sam (Erik Stocklin), una mujer que ignora que su marido que acaba de fallecer tenía una relación extraconyugal con Katie.

Rochelle Aytes ('Detroit 1-8-7', 'Sin identificar (The Forgotten)' ) (que ya estaba en la otra tentativa de una nueva versión de la serie en Lifetime) será April, viuda desde hace poco y que debe educar a dos hijas además de atender a su tienda de zapatos.

Jes Macallan (vista brevemente en 'Justified' y 'Anatomía de Grey') será Josslyn, la más joven del grupo que vende bienes inmuebles.

Yunjin Kim ('Perdidos') será otra de las protagonistas, Katie, psicoterapeuta que se acuesta con uno de sus pacientes.

Alyssa Milano ('Embrujadas', 'Me llamo Earl') es Sarah, la hermana mayor de Josslyn que trabaja como abogada en una empresa importante de Los Ángeles.

Jason George ('Lejos de todo', 'Eli Stone') será Dominic, un colega de Sarah con el cual tuvo una aventura. Brett Tucker ('Spartacus: Vengeance') será el marido de Sarah, propietario de un restaurante de éxito.