miércoles, 15 de agosto de 2012

Dos nuevos fichajes para la serie de CW 'Arrow'


Tenemos dos nuevos fichajes para 'Arrow' la nueva serie del canal CW. Por un lado, Byron Mann ('Street Fighter', 'Smallville', 'Catwoman') interpretará un papel recurrente en la serie, el de un hombre enigmático, con una conexión compleja con Oliver Queen/ Arrow. Además la actriz canadiense Emily Bett Rickards interpretará el papel recurrente de Felicity Smoak, un genio que trabaja como técnica informática de Queen Consolidated, la empresa de los Queen.

'Arrow' promete ser una nueva forma de contar la historia del personaje de la DC Comics y no una serie derivada de 'Smallville', en la cual el arquero era parte integrante del elenco en las últimas temporadas. Para lograrlo decidieron contratar a otra persona y no a Justin Hartley.

David Nutter, responsable del piloto de 'Smallville', será el director de 'Arrow' y el guión está en las manos de Andrew Kreisberg ('Justice League', 'Boston Legal', 'Eli Stone', 'Almacén 13'), Greg Berlanti ('A Ordinary Family') y Marc Guggenheim ('FlashForward', 'Los Increíbles Powell' y responsable del héroe en los cines).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario