miércoles, 15 de agosto de 2012

NBC interesada en crear una serie sobre cleopatra


Cleopatra es un personaje que ha sido protagonista de diversas ficciones a lo largo de los años y si bien cuenta con una película muy famosa de 1963 protagonizada por Elizabeth Taylor, y prepara una nueva película con David Fincher como director y Angelina Jolie como protagonista, contará además con una nueva serie histórica de parte de la cadena NBC.

Por lo visto Lorenzo di Bonaventura, uno de los nombres detrás de Transformers, es el responsable de un nuevo proyecto televisivo que tiene a Cleopatra como personaje principal y si bien habían dos cadenas interesadas, una de ellas NBC, ha sido esta última la que se ha hecho con sus derechos.

La nueva serie, que se prepara para 2013, se describe como “un romance épico en un mundo de brujería, dioses y monstruos que se centra en Cleopatra, Marco Antonio y Julio César”. Su trama se centrará en la reina y en como “hace un pacto sagrado con una diosa para recuperar su trono, encendiendo una maldición y un triángulo de amor infame que cambia el curso de la historia, y pone fin para siempre a los 4.000 años de dominio Faraón