viernes, 3 de agosto de 2012

Vince Vaughn quiere una nueva versión de 'La tribu de los Brady' (The Brady Bunch) para CBS


La popular sitcom de principios de los años 70 (de 1969 a 1974 en ABC, para ser precisos), 'La tribu de los Brady' (The Brady Bunch) podría renacer de sus cenizas sobre CBS.

Originalmente creada por Sherwood Schwartz, esta comedia familiar giraba alrededor de Mike Brady (Robert Reed), un viudo con tres hijos qué se casa con Carol Ann Martin (Florence Henderson), madre de tres chicas lo que dará origen a la tribu Brady. Después de 117 episodios, una serie derivada de animación, dos reuniones bajo la forma de telefilmes, dos spin-off, una comedia musical, una tentativa fallida de revival y muchas otras cosas, faltaba sólo un remake para mantener con vida la herencia televisiva de los Brady.

El actor Vince Vaughn fue quien tuvo la idea y acudió a Mike Mariano ('Hope', 'Me llamo Earl') para escribir el argumento. La historia girará esta vez alrededor de Bobby Brady (en otro tiempo interpretado por Mike Lookinland) que está divorciado con niños y se vuelve a casar con una mujer que es también divorciada con niños. ¡Y tendremos una nueva tribu. Destacar que Lloyd Schwartz, el hijo del creador, también estará implicado, en la producción.

Por ahora, sólo ha sido encargado un argumento, pero si la serie acaba por llegar a la parrilla de CBS, marcaría un cambio notable para el canal que se alejó hace ya bastante tiempo de las comedias familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario