miércoles, 15 de agosto de 2012

'Teen Wolf', temporada 3: primeras informaciones sobre la continuación


A pesar de un arranque no demasiado excitante, la serie 'Teen Wolf' gana con el trato y esta semana, en los Estados Unidos, han podido descubrir el gran final de la temporada 2. El episodio 'Master Plan concluyó perfectamente una acertada segunda temporada. ¿

Qué pueden esperar los fans de 'Teen Wolf' de la próxima temporada 3? Recordemos que la MTV ya había renovado la serie para una nueva temporada de 24 episodios en el mes de julio. La temporada 1 y la temporada 2 contaban cada una con 12 episodios solamente. Además ahora el set de rodaje se instalará en Los Ángeles tras la obtención de una rebaja en los impuestos a pagar en el estado de California (la serie fue rodada en Atlanta, estado de Georgia, hasta ahora).

El showrunner, Jeff Davis, ha comentad que el final de la temporada 2 introduce un nuevo gran malo, que actuará como tal durante la primera parte de la temporada 3.

'Y luego hay ciertas preguntas de la temporada 2 a las cuales se responderá en la temporada 3. La razón por la cual Jackson sale agua en el primer episodio encontrará una respuesta en la temporada 3. No puedo deciros quiénes serán los nuevos malos de 'Teen Wolf', pero puedo deciros que habrá más de uno...'.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario