miércoles, 15 de agosto de 2012

Zack Snyder confirma que no usarán la música de John Williams para 'El hombre de acero'


Muchas han sido las preguntas que durante todo este tiempo nos hemos ido planteando sobre el reinicio que Warner Bros. y el director Zack Snyder preparan de 'El hombre de acero'. En la pasada Comic-Con se despejaron algunas de estas dudas con el primer teaser-tráiler; veríamos una película con esa sensación de un mundo real muy similar a la que Christopher Nolan nos mostró en su trilogía de Batman (cosa lógica, teniendo en cuenta que Nolan es productor de 'El hombre de acero'). Pero a pesar de que tanto Snyder como la estrella Henry Cavill participaron en el stand de la Comic-Con, ninguno de los dos dio un enfoque claro del personaje en ese momento. Ahora y gracias a una entrevista publicada al director, hemos sabido entre otras cosas que la mítica música de John Williams no aparecerá en el reinicio.

“El gran desafío es hacer que la gente lo sienta. ¿Qué harías si fueras Superman?. Es lo que intentamos en la medida de lo posible. Superman siempre ha sido ese gran boy-scout azul que vuela y nadie puede tocar, así que tratamos de hacerlo narrable”. El director también dio su opinión sobre el porqué de comenzar de cero:

“Hemos decidido actuar como si nunca se hubiera hecho una película de Superman - a pesar de que amamos las películas anteriores... - Superman es una gran responsabilidad, pero sentía que tenía que ser presentado a una nueva generación y creí que esta era una gran oportunidad para ello”.

Respecto a la música, Bryan Singer y el compositor John Ottoman incorporaron en 'Superman Returns' (2006) el famoso tema de John Williams de las clásicas películas de Superman, aunque hay que tener en cuenta que se trataba esencialmente de una secuela, y no de un reinicio del personaje. Por eso, una vez se pretende actuar como si las películas de Superman no hubieran existido, parece lógico (aunque para muchos será doloroso) que Snyder y el compositor Hans Zimmer quieran alejarse de la obra de Williams:

“Tuvimos que hacer como que era la primera película que se hacía de Superman, por tanto, después no podíamos decir... Oh, ahora vamos a coger un poquito de la música. Sí, es realmente impresionante, pero la música de Hans Zimmer también será algo increíble”.



a mi humilde opinon deben usar la musica es algo clasico yo recuerdo mucho incluso la tarareba hasta la adolecencia espero que la usen aunque lo dudo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario