viernes, 16 de marzo de 2012

Scott Wolf se une al elenco de 'Joey Dakota', piloto de The CW


Craig Horner ('La leyenda del buscador') es el protagonista de 'Joey Dakota', un piloto de The CW.

Al contrario que la versión original que se apoyaba en un formato de 30 minutos, la versión americana debería desenrollar episodios de 52 minutos. Será escrita por Bert V. Royal y tendrá numerosos productores ejecutivos a Kim Tannenbaum y Eric Tannenbaum, Martha Haight y a Mark Harmon, intérprete de Gibbs en 'Navy: Investigación Criminal'.

Se tratará de una serie caprichosa y musical, que se apoya en la temática de los viajes en el tiempo. La trama seguirá así las peripecias de una joven realizadora de documentales llamada Maya Beaumont (Amber Stevens, 'Greek') que va al pasado y se queda prendada de un ídolo de los 90, el cantante Joey Dakota', que también es el tema de su película. De vuelta en el presente, ella debe encontrar un medio para encontrarlo y evitar su muerte. Claro, ya podéis imaginaros que no todo sale como ella tenía previsto.

Leah Renee ('The Playboy Club', 'Blue Mountain State' ) dará vida a Kelsey O'Neal, una joven y bella estrella de cine que es una de las mejores amigas de Maya.

Scott Wolf ('V (2009)' , 'Party of Five') será el misterioso Franklin Morgan que parece saber muchísimo sobre la situación de Maya y que él mismo podría viajar en el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario