miércoles, 21 de marzo de 2012

Primera imágen de Green Arrow para The CW


Green Arrow parece ser uno de los grandes títulos que prepara la cadena The CW de cara a la próxima temporada y aunque por el momento se han limitado en dar luz verde al piloto, todo apunta a que se convertirá en un encargo de serie si bien ya se desvela la primera imágen.

Stephen Amell, será el actor encargado de dar vida a Flecha Verde en esta adaptación para The CW y al que ya podemos ver con su traje de este personaje además de con su arco y flechas. Un traje que por cierto ha creado, Coleen Atwood, prestigiosa diseñadora de vestuario de muchas películas y que incluso ha ganado un Oscar por Alicia en el pais de las maravillas.

En la serie Amell dará vida al famoso héroe del cómic así como a su alter ego, el millonario Oliver Queen, el cuál tras ser abandonado en una isla tras cinco años, regresa con una serie de habilidades que le permitirán el poder hacer valer la justicia.
David Nutter, productor ejecutivo de la serie, ha explicado que si bien Smallville logró atraer a la audiencia al dar una nueva visión al mito de Supermán, algo parecido sucederá con Flecha Verde aunque en este caso vamos a poder ver a un héroe mucho más “oscuro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario