sábado, 24 de marzo de 2012

Hugh Dancy protagonizará la esperada serie Hannibal


Mientras muchas cadenas están enloqueciendo con la temporada de pilotos, existen unas afortunadas series que han podido saltarse ese paso y están trabajando tranquilamente en lo que serán sus primeras temporadas, y sin dudas una de las más interesantes en Hannibal.

Debido a esto, en las últimas horas los productores de la serie confirmaron la ocupación de uno de los dos papeles principales, al anunciar la contratación del actor británico Hugh Dancy (Martha Marcy May Marlene) para interpretar a Will Graham.

A diferencia de otros proyectos, los ejecutivos de NBC quedaron tan impresionados con el primer guión de Bryan Fuller (Pushing Daisies) que decidieron ordenar 13 episodios de Hannibal, lo que puede ser muy bueno o muy malo para una serie.

Esto se debe a que la posibilidad de saltarse el piloto le da la posibilidad a los creativos de enfocarse en la primera temporada más en detalle, pero también hay que considerar que el piloto es una etapa de pruebas donde se pueden detectar problemas antes de pasar a la serie.

El mayor problema que se registra en estos casos es en el casting y en este caso en particular el riesgo es mucho mayor debido a que estamos ante uno de los personajes más populares en la historia del cine como Hannibal Lecter.

Dado que Will será el hombre serio en el proyecto la elección parece ser la correcta, además es interesante recordar que este personaje ya ha sido interpretado por otros actores de gran calibre como William Peterson (Manhunter) y Edward Norton (Red Dragon)..

.

No hay dudas que la elección de Hannibal será mucho más complicada y para muchos casi imposible, por lo que tendremos que confiar en que los productores encuentren al mejor actor para el personaje y no solo a alguien que pueda imitar a Anthony Hopkins.

Basada en la novela Red Dragon de Thomas Harris, esta serie estará enfocada en los primeros tiempos de la relación entre el agente del FBI Will Graham y su mentor Hannibal Lecter mientras capturan a los asesinos más peligrosos del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario