viernes, 23 de marzo de 2012

Michael Bay transforma a las Tortugas Ninja en alienígenas


23 de marzo de 2012 / Teresa Montesinos Gomis / Elmulticine.com


En la historia original, las tortugas caen por una alcantarilla y entran en contacto con un líquido verde radioactivo que les hace mutar. Allí son criadas por una rata que les enseña artes marciales para luchar contra los criminales.

Ahora Bay propone un cambio en el origen de estos guerreros. "Cuando los niños vean esta película, creerán que estas tortugas pueden existir de verdad. Estas tortugas son una raza alienígena, y serán duras, divertidas y completamente adorables", ha afirmado.

Con este proyecto el director norteamericano pretende repetir el éxito de la película de 1990 cuando las Tortugas Ninja alcanzaron la fama mundial. Sin embargo, las críticas de los fans no se han hecho esperar y ya son muchos los que tildan las intenciones del director de convertir a Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael en extraterrestres como una violación a los recuerdos de su infancia, ya que está cambiando una historia que tiene 30 años de existencia.

La película, que será financiada por su productora, Platinum Dunes, contará con la participación de Nickelodeon Movies y se estrenará a finales de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario