lunes, 12 de marzo de 2012

Craig Horner protagonizará Joey Dakota


Joey Dakota es el título de uno de los nuevos pilotos que acaba de recibir luz verde por parte de la cadena The CW y que por lo visto ha encontrado en el actor Craig Horner a su protagonista.

El actor, al que seguramente recordaréis por haber protagonizado La Leyenda del Buscador, dará vida en esta nueva serie al personaje de Joey Dakota, un rockero muy famoso y joven que muere de manera trágica en 1990.

La ficción se centrará en el trabajo de Maya (a la que dará vida la actriz de Greek, Amber Stevens) una documentalista que realiza una película sobre la vida de Joey Dakota y que acabará enamorada de este cuando viaje al pasado para conocerle. Tras enamorarse, la joven volverá al presente por lo que deberá esforzarse por encontrar el camino de como poder volver a viajar al pasado para poder salvarle la vida. La serie está basada en la serie israelí, Danny Hollywood.

Además de esta serie, The CW parece que se ha llenado de pilotos para la próxima temporada si bien además ha dado luz verde a Arrow, Beauty and the Beast (con Kristen Kreuk), The Carrie Diaries, el drama médico First Cut (con Mamie Gummer y Justin Hartley) y The Selection (Aimee Teegarden) entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario