lunes, 26 de marzo de 2012

BBC ordena la temporada 5 de Being Human


los ejecutivos de la BBC están contentos con Being Human, por lo que han confirmado la producción de una quinta temporada de 6 episodios para el 2013.

Seguramente muchos pensaron que las partidas de Aidan Turner y Russell Tovey traerían el final de la serie, pero con el paso de los episodios Michael Socha y Damien Molony formaron un grupo interesante junto a Lenora Crichlow que fue bien visto por los fanáticos.

Otro punto positivo es que los productores decidieron enfocarse en la gran mitología de la serie, lo que permitió integrar a los nuevos personajes sin muchos problemas, y al mismo tiempo mantener la imagen de Mitchell y George.

Con su estreno visto por 1.2 millones de espectadores, cuatro veces más que True Blood, los ejecutivos pudieron respirar tranquilos y comenzar a planear la próxima temporada, en la que seguramente encontraremos varias sorpresas.

Observando todo esto, el creador Toby Whithouse explicó que siempre es muy triste perder alguno de los personajes, pero con una mitología tan importante como la suya siempre existen posibilidades para continuar la historia.

Whithouse evito revelar detalles sobre la próxima temporada. Dijo que el futuro de Being Human siempre está en un estado de inestabilidad importante debido a que nunca se sabe quienes terminarán la temporada con vida.

A pesar de que la cuarta temporada terminó este domingo no queremos revelar detalles para aquellos que todavía no lo vieron, aunque algunas cosas serán evidentes para todos los que vean el último episodio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario