lunes, 12 de marzo de 2012

Glee temprada 3: Tributo a Whitney Houston


los productores de Glee decidieron realizar un episodio especial en tributo a Whitney Houston, que contará con canciones de la artista que murió el 11 de febrero.

Aunque todavía faltan confirmar algunos detalles, parece que este episodio tendrá ocho canciones de la cantante y que ya está siendo filmado, lo que significa que podría ser presentado mucho antes de lo pensado.

Según los productores, a diferencia del tributo del mes pasado, en el que Amber Riley cantó "I Will Always Love You", en esta oportunidad la idea es utilizar la musica de Houston para despedirse y agradecer a la cantante por su musica.

Esta no será la única diferencia con tributos del pasado como con Madonna y Michael Jackson, ya que también quieren enfocarse en los personajes, ya que los estudiantes mayores están teniendo problemas para despedirse de la secundaria.

La noticia sobre el comienzo de la filmación fue confirmada por la propia Lea Michele, quien utilizó su cuenta de Twitter para revelar que comenzaron a filmar el nuevo episodio con un tributo a una de las mejores cantantes del mundo.

La temporada 3 de Glee regresa el 10 de Abril por Fox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario