miércoles, 28 de marzo de 2012

Chloe Moretz protagonizará el remake de 'Carrie'



Chloe Moret ('Hugo', 'Kick Ass') ha confirmado a través de Twitter que interpretará el papel protagonista de Carrie White en el futuro remake del realizador Kim Peirce, basado a su vez en la novela de Stephen King, 'Carrie'. “Nunca he estado tan feliz en toda mi vida”, dijo Moretz. “Gracias a Kim Pierce y gracias a MGM por darme esta oportunidad... ¡Nunca lo olvidaré!”.

Lanzado en 1974, Carrie fue la primera novela publicada de King y trata de una introvertida adolescente llamada Carrie White, quien descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase. La adaptación más famosa hasta el momento fue la dirigida por Brian De Palma en 1976. Después llegó una secuela en 1999 y una nueva adaptación para la televisión en 2002. La historia también fue base para una adaptación para Broadway en 1988.

La nueva película contará con un guión de Roberto Aguirre-Sacasa y se dice que se alejará del típico remake, apostando más por re-adaptar el texto original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario