miércoles, 28 de marzo de 2012

Eddie Cibrian participara en la serie 'Rizzoli & Isles'


Eddie Cibrian, a quien se podría llamar 'el hombre que murmuraba a la oreja de las series', acaba de encontrar una nueva oreja en la cual cuchichear. Después de la anulación precoz de 'The Playboy Club' en octubre, el actor se ha mostrado bastante discreto pero reaparecerá pronto en la serie policial 'Rizzoli & Isles'.

En la temporada 3, que arrancará el 5 de junio en el canal americano TNT, Cibrian interpretará a Dennis Rockmond, un conferenciante seductor especializado en motivación. Bien, evidentemente, este nuevo personaje que aparecerá en un arco de varios episodios hará crujir a una de nuestras dos heroínas. ¿La feroz Rizzoli (Angie Harmon) o la más sabia Isles (Sasha Alexander)? La feliz elegida a la que intentará hacer caer bajo su encanto Eddie Cibrian será... ¡Isles! Nuestra médico encontrará a Dennis Rockmond de una manera bastante original y este último intentará hacerla salir de su concha.

Especialista en series, Eddie Cibrian apareció en muchas series, como en 'Ugly Betty', 'Divorcio en Hollywood', 'Samantha ¿Qué?' , 'Dirty Sexy Money', 'Mentes Criminales', 'Desaparecida (Vanished)', 'Invasión'o 'C.S.I. Miami'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario