martes, 20 de marzo de 2012

Jason O’Mara (Terra nova) se une a Dennis Quaid y a Michael Chiklis en un piloto de CBS



El piloto de Ralph Lamb para CBS creado por Greg Walker y Nicholas Pileggi sigue aumentando el elenco.

Este proyecto es una serie histórica que gira alrededor de Ralph Lamb que fue sheriff desde 1961 a 1979 y que participó en la formación del departamento de policía de Las Vegas. Es conocido por enfrentarse a la mafia y al club de motoristas Hells Angels (Ángeles del Infierno), así como por no haber disparado nunca a nadie durante sus 18 años de carrera.

En esta producción de CBS Television Studios Dennis Quaid interpreta a Ralph Lamb mientras que Michael Chiklis ('The Shield: al margen de la ley') será Johnny Savino, un mafioso que acaba de desembarcar desde Chicago.

Taylor Handley ('Palm Springs') encarnará al hijo de Dennis Quaid, Dixon Lamb, el encantador playboy de la familia que atrae también a los problemas.

Carrie-Ann Moss ('Chuck', Matriz) será Katherine O'Connell, hija de un granjero local y en lo sucesivo ayudante del fiscal que conoce a Lamb desde siempre.

Jason O'Mara ('Terra Nova') será Frank Lamb, el hermano joven de Ralph que es conocido como el diplomático de la familia.

Michael Reilly Burke ('Lincoln Heights') encarnará al ambicioso procurador Rich Reynolds.

Michael O'Neill ('El ala oeste de la Casa Blanca') será Ted Bennett, el alcalde de Vegas.

James Russo tendrá el papel de Anthony 'Big Tuna' Cervelli, un gánster que dirige los asuntos de Las Vegas para la mafia de Chicago.

La dirección del piloto correrá a cargo de James Mangold que también será productor ejecutivo junto a los creadores, Greg Walker y Nicholas Pileggi, y Arthur Sarkissian y Cathy Konrad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario