viernes, 30 de marzo de 2012

Bones logra la octava temporada


La renovación de Bones coincide con su vuelta a su emisión en la noche del Lunes tras tres meses en los que ha estado “descansando”. A esta renovación cabe sumarle además los cuatro episodios que se verán en verano tras el fin de la séptima temporada si bien esta es más corta debido al embarazo de su protagoniza Emily Deschanel.

Kevin Reilly , presidente de Fox, ha emitido un comunicado anunciando la renovación y felicitando al equipo que forman los responsables de Bones, Hart Hanson y Stephen Nathan, por haber sabido “reinventar el género de ficción procedimental” y de hecho por haber creado una serie que gusta a la audiencia y que sigue atrayendo gracias a esa relación tan especial que tienen sus protagonistas.

La renovación permitirá a Bones el llegar a los 150 episodios y además ya se ha adelantado que en la octava temporada se podrán ver tramas sobre personajes secundarios, como Hodgins y Cam y que por culpa de una séptima temporada más corta, no tuvieron tiempo de poder desarrollar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario