martes, 13 de marzo de 2012

Toledo es cancelda por antena 3 y no tendrá segunda temporada


Toledo, la nueva serie histórica de Antena3 que está a punto de finalizar la emisión de su primera temporada ya no volverá con una segunda según se ha adelantado por Fórmulatv.

Aunque no hay una confirmación oficial ni por parte de Boomerang TV, productora de la serie, ni tampoco de Antena 3 parece que los bajos datos de audiencia de la seri e han hecho que se decidiera por no renovar. Si bien el estreno contó con un 19% de share, poco a poco fue perdiendo interés por parte de la audiencia hasta alcanzar la media del 12%.

De momento el equipo de producción que trabaja en la serie ya conoce la decisión de la cadena y por ello ruedan actualmente los que serán sus últimos episodios.

Lo cierto es que la cancelación de Toledo poco afectará a la parrilla de Antena 3 en lo que a ficción se refiere si bien la serie tiene pendiente de estrenos series como Luna, el misterio de Calenda, Imperium, lo nuevo de Gran Hotel y otras que llevan meses esperando como El tiempo entre costuras, El corazón del oceáno o las tv movies Tormenta o Rescatando a Sara.