jueves, 22 de marzo de 2012

FOX cancela "I Hate My Teenage Daughter" y emitirá sus seis episodios restantes durante el verano


La temporada televisiva se ha cobra mundoplus.tv mundoplus.tv a nueva víctima. La cadena FOX ha cancela mundoplus.tv la comedia I Hate My Teenage Daughter, que venía emitie mundoplus.tv o en la noche de los martes, ante s mundoplus.tv malos resulta mundoplus.tv s de audiencia. Hace mundoplus.tv a semana ya había an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que, tras emitir mundoplus.tv último episodio el próximo 3 de abril, el resto de s mundoplus.tv capítulos se emitirían en verano. Pero tras el pobre dato de audiencia cosecha mundoplus.tv anoche, los responsables del canal han decidi mundoplus.tv retirarla de la programación de forma inmediata.

A mundoplus.tv que se estrenó ante 6,8 millones de especta mundoplus.tv res, el pasa mundoplus.tv 30 de noviembre, I Hate My Teenage Daughter n mundoplus.tv ca ha consegui mundoplus.tv encontrar su hueco entre la audiencia. Los siete episodios emiti mundoplus.tv s han promedia mundoplus.tv 4,76 millones de especta mundoplus.tv res, pero lo cierto es que su último capítulo ni siquiera llegó a los 3 millones, logra mundoplus.tv o mundoplus.tv rating de 1.2 p mundoplus.tv tos entre los adultos de 18 a 49 años, el peor resulta mundoplus.tv de todas las comedias emitidas por la cadena.

Para s mundoplus.tv tituir a la serie, que formaba parte del bloque de comedia que FOX emite los martes, j mundoplus.tv to a H mundoplus.tv e, New Girl y Breaking In, por el momento la cadena emitirá repeticiones de H mundoplus.tv e, la serie que ya la venía precedie mundoplus.tv o. Tras el regreso de Glee en abril, la serie se iba a trasladar a la noche de los miércoles a las 9.30 p.m., j mundoplus.tv to a continuación de American I mundoplus.tv l, pero tras su cancelación, el canal ha decidi mundoplus.tv ampliar la duración del reality a mundoplus.tv s horas por programa.

I Hate My Teenage Daughter es mundoplus.tv a comedia sobre mundoplus.tv s amigas, Annie Watson (Jaime Pressly, Me llamo Earl) y Nikki Miller (Katie Finneran, Wo mundoplus.tv erfalls), madres solteras, que se esfuerzan por educar a s mundoplus.tv difíciles y malcriadas hijas a mundoplus.tv lescente mundoplus.tv Estas mundoplus.tv s mujeres fueron treme mundoplus.tv amente atormentadas por "chicas malas", las jóvenes más p mundoplus.tv ulares y malvadas del instituto cua mundoplus.tv o eran jóvenes, y ahora contemplan aterradas que s mundoplus.tv hijas están empeza mundoplus.tv o a convertirse precisamente en el mismo tipo de chicas que las acosaban a ella mundoplus.tv

Por ello, ambas intentarán hacer to mundoplus.tv lo posible para evitar que sigan los pasos de las chicas que ellas temían cua mundoplus.tv o tenían la edad de s mundoplus.tv hija mundoplus.tv Mientras s mundoplus.tv hijas empiezan a experimentar s mundoplus.tv primeros pasos en el instituto y su a mundoplus.tv lescencia, Annie y Nikki recuerdan a menu mundoplus.tv s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios y tortuosos años a mundoplus.tv lescente mundoplus.tv Pero cua mundoplus.tv o s mundoplus.tv hijas cruzan la línea de la maldad, s mundoplus.tv madres rápidamente se da cuenta de que, por primera vez, deben castigarlas y atajar el problema antes de que empeore. No tienen ni idea de cómo hacerlo, pero sí saben mundoplus.tv a cosa: no podrán hacerlo la mundoplus.tv a sin la otra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario