lunes, 19 de marzo de 2012

Un nuevo invitado en la temporada 7 de 'Doctor Who'


De un mito cinematográfico a una leyenda televisiva. El actor británico Garrick Hagon, visto en La guerra de las galaxias (Biggs Darklighter en el Episode IV) va a patrullar cerca de uno de los personajes más famosos de la ciencia ficción por segunda vez: el señor del tiempo.

Con 72 años, Hagon ya había aparecido en la 'primera' versión de 'Doctor Who', en el serial titulado 'The Mutants', emitido en la BBC en 1972 y en el cual daba la réplica al tercer Doctor, Jon Pertwee. 40 años más tarde, está a punto pues de ver de nuevo la tardis en la temporada 7 de la 'segunda' versión de 'Doctor Who', en un episodio muy 'western' escrito por Toby Whithouse y en el cual también participa Ben Browder, protagonista de 'Farscape', otra leyenda de la ciencia ficción.

Garrick Hagon se une a la larga lista de las estrellas invitadas ya anunciadas para la temporada 7 de 'Doctor Who', que será emitida en otoño en la BBC. Además de Hagon, los tendremos a Ben Browder, Adrian Scarborough, Rupert Graves ('Sherlock'), David Bradley y Mark Williams (respectivamente Rusard y Arthur Weasley de la saga Harry Potter).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario