lunes, 26 de marzo de 2012

Mila Kunis y Channing Tatum protagonistas de la cinta de los Wachowski, 'Jupiter Ascending'


Andy y Lana Wachowski estaban planeando un nuevo proyecto titulado 'Jupiter Ascending', una película de ciencia-ficción que ahora, según informa Deadline, hemos sabido que será protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum. La fuente añade que esta producción dará comienzo a finales de año. Por el momento no han trascendido detalles sobre la trama de la nueva película de los hermanos Wachowski, salvo que será una cinta de ciencia-ficción.

Los Wachowski, cuya última película fue 'Speed Racer' en 2008 se asociaron recientemente con el realizador de 'Corre, Lola, corre', Tom Tykwer, para llevar a la gran pantalla la película 'Cloud Atlas'. Se trata de un drama con elementos de ciencia-ficción protagonizado por Tom Hanks, Hugh Grant, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Jim Broadbent, Bae Doona y James D'Arcy.

Tatum, de radiante actualidad por un gran éxito de crítica y público como 'Todos los días de mi vida', ha aparecido también este año en 'Infiltrados en clase' (otro exitazo) e 'Indomable'. Además, pronto le veremos en 'Magic Mike' y 'G.I. Joe: La venganza'. Kunis, por su parte, apareció el año pasado en 'Con derecho a roce' y tiene pendiente dos proyectos como son 'Ted' y 'Oz: The Great and Powerful'.