miércoles, 28 de marzo de 2012

Glee temporada 3: llegan Whoopi Goldberg y Lindsay Lohan



la tercera temporada de Glee ha tenido demasiados actores invitados les tenemos malas noticias, ya que los productores han confirmado la llegada de nuevas invitadas para los últimos episodios de la temporada.

Según lo informado, la cadena Fox ha llegado a un acuerdo con Whoopi Goldberg para aparecer en varios episodios de la serie, e incluso de la próxima temporada, mientras se encuentra en negociaciones con Lindsay Lohan para un episodio especial.

Comenzando por Goldberg (Ghost), los productores indicaron que la actriz interpretará a una profesora de NYADA (New York Academy of the Dramatic Arts) que será presentada por primera vez en el episodio del 1 de Mayo.

Según lo informado, ella interpretará a Carmen Tibideaux, una actriz de teatro y profesora que viaja hasta Ohio para observar las audiciones de Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele), aunque parece que su estadía será extendida ya que se espera la participación de Goldberg por al menos tres episodios..

.
Por su parte, Lohan está muy cerca de confirmar su participación en la que se interpretará a ella misma como parte del jurado en la competición nacional de Glee que seguramente será presentada en los últimos dos episodios de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario