lunes, 19 de marzo de 2012

Los guionistas de 'Tron Legacy' hablan de 'Tron 3'


Incluso antes de que la película de Joseph Kosinski, 'TRON Legacy' viese la luz, Disney ya preparaba una secuela en previsión del rotundo éxito que tendría el film. Sin embargo, la cinta abrió con críticas muy variadas y una taquilla digamos... media. No fue un fracaso, pero tampoco fue un éxito teniendo en cuenta el presupuesto que el estudio había invertido. Sin embargo, las ventas en el mercado doméstico (donde muchas películas sacan sus beneficios) han sido lo suficientemente buenas como para mantener en pie la secuela. También se ha hablado de la serie animada, 'TRON Uprising', la cual decían podía influir en la realización o no de la secuela. El caso es que todo ha estado muy tranquilo respecto a 'Tron 3' desde que el pasado mes de junio Disney contratase a Dave DiGilio para escribir la secuela.

Al menos hasta hoy, cuando los guionistas de 'TRON Legacy', Adam Horowitz y Edward Kitsis, en estos momentos ocupados con la exitosa serie de la ABC, 'Once Upon a Time', han hablado de la secuela. Ambos seguirán involucrados en el proyecto como co-productores.

Ante la pregunta: “Tuvisteis vuestra experiencia con TRON Legacy, una película bien echa del género y que ganó dinero tanto con la película como con el merchandising, el cual se vende muy bien. Pero tal vez no se hizo lo suficientemente bien como para realizar la secuela, y sin embargo parece que sí para una serie de dibujos animados. ¿No les parece frustrante?”.

Respuesta de Adam Horowitz: “Están trabajando en una secuela. Eddie y yo no la escribiremos porque estamos inmersos en la serie, pero seguiremos produciendo el proyecto”.

Respuesta de Edward Kitsis: “Dave DiGilio está actualmente escribiendo el guión, y parece que Joseph Kosinski está en el punto de mira para volver a dirigirla. Hemos mantenido muchas reuniones y conversaciones y hemos tenido en nuestro poder el primer borrador de la secuela de TRON. Pero a veces las películas no suceden tan rápido como a uno le gustaría. Joe terminará haciendo la película, aunque el trabajo vaya despacio. Nuestro objetivo es poner el proyecto en marcha en breve”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario