miércoles, 21 de marzo de 2012

Starz ordena la temporada 2 de Magic City


Siguiendo una estrategia que parece estar dándole buenos resultados a la cadena, en las últimas horas Starz anunció la producción de una segunda temporada de su nueva serie Magic City, que será estrenada el próximo 6 de abril.

Tenemos que recordar que la cadena ha realizado algo similar con los estrenos de Boss y Spartacus, a pesar de que esas series tuvieron resultados dispares con Spartacus considerada el gran éxito de la cadena y Boss pasando sin pena ni gloria.

Más allá del aspecto comercial, estas renovaciones anticipadas son positivas por el lado creativo, ya que le dan la seguridad a los escritores y a los espectadores de que la historia no quedará en el aire si la serie no es un éxito inmediato.

Al confirmar la renovación, ejecutivos de Starz dijeron que Magic City es una serie con un gran equipo de escritores y actores, por lo que llegaron a la decisión de que su trabajo merecía ser recomenzado con una segunda temporada.

Según lo informado, el lado comercial también ha sido considerado en esta oportunidad al descubrir que la serie ha sido vendida a más de 70 mercados en todo el mundo, lo que le asegura a Starz importantes ingresos más allá de la publicidad propia.

Presentada como una mezcla de Mad Men y Casino, Magic City presenta a Jeffrey Dean Morgan (Grey’s Anatomy) como el dueño del hotel Miramar Playa en Miami, y se enfoca en los distintos individuos que pasaban por este lugar, incluyendo mafiosos, políticos y famosos.

Magic City será estrenada el 6 de abril por Starz, aunque la cadena confirmó que ofrecerá un preestreno especial junto al final de temporada de Spartacus: Vengeance el 30 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario