viernes, 23 de marzo de 2012

Smash temporada 2 confirmada por NBC



En una decisión que seguramente alegrará a muchos de nuestros lectores, la cadena NBC ha confirmado oficialmente la producción de la segunda temporada de Smash, formando un combo más que interesante en la noche de los lunes junto al reality musical The Voice.

A pesar de que sus números no son nada del otro mundo, la renovación no es una gran sorpresa considerando la gran inversión que ha hecho la cadena en su producción y promoción, llegando al punto de saturación con demasiadas promociones.

Hasta el momento Smash es el drama más visto de la cadena con 7.7 millones de espectadores y 2.6 en adultos 18-49, pero desde su estreno la caída no se ha tenido y lo único que parece mantenerla arriba de los 2 puntos es la ayuda de The Voice.

Además del costo, la renovación está muy relacionada a los nombres que están detrás del producto, recordando que Steven Spielberg es uno de sus productores ejecutivos y uno de los principales responsables del proyecto en general..

.
Delante de las cámaras también hay grandes talentos que permiten pensar en una buena segunda temporada como Debra Messing, Christian Borle, Anjelica Huston, Megan Hilty, Katharine McPhee y Jack Davenport.

El punto final que tiene a favor Smash es que es la primera serie de NBC desarrollada por su nuevo presidente Robert Greenblatt, quien realizó gran parte del trabajo en sus últimos meses como presidente de Showtime.

Con esta renovación, Smash se convierte en la segunda nueva serie de NBC en recibir buenas noticias, días después de confirmar la segunda temporada de Grimm, una serie que tuvo mucha menos prensa pero que ha sorprendido a todos en la noche de los viernes.

La primera temporada de Smash es presentada los lunes por NBC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario