lunes, 19 de marzo de 2012

Political Animals: Se suman Carla Gugino y Sebastian Stan



Con la cancelación de Luck, varios pilotos están buscando convertirse en la serie con el mejor reparto de la televisión y tenemos que decir que Political Animals y la cadena USA Network están haciendo todo lo posible para conseguirlo.

Esto se debe a que, semanas después de confirmar las participaciones de Sigourney Weaver y James Wolk, representantes de la cadena anunciaron las contrataciones de Carla Gugino y Sebastian Stan en papeles muy interesantes.

Comenzando por las mujeres, Gugino (Entourage, Watchmen) se une a la serie interpretando a una ambiciosa periodista investigadora que está obsesionada con destruir la carrera de la ex-Primera Dama y nueva Secretaria de Estado Elaine Barrish (Sigourney Weaver).

Enfocada en la vida personal y profesional de la familia del presidente, Political Animals también presenta a Wolk como el hijo y jefe de staff de Barrish, mientras que Brittany Ishibashi (Ghostfacers) será su prometida..

.

Por su parte, Stan (Kings, Capitán América) interpretará a T.J, el otro hijo de Barrish, un joven con problemas de adicción que es presentado como el opuesto de su hermano mellizo Douglas (Wolk) y visto como la oveja negra de la familia.

Political Animals ya tiene confirmada una primera temporada de seis episodios que será estrenada durante el verano estadounidense en USA Network.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario