lunes, 19 de marzo de 2012

Political Animals: Se suman Carla Gugino y Sebastian Stan



Con la cancelación de Luck, varios pilotos están buscando convertirse en la serie con el mejor reparto de la televisión y tenemos que decir que Political Animals y la cadena USA Network están haciendo todo lo posible para conseguirlo.

Esto se debe a que, semanas después de confirmar las participaciones de Sigourney Weaver y James Wolk, representantes de la cadena anunciaron las contrataciones de Carla Gugino y Sebastian Stan en papeles muy interesantes.

Comenzando por las mujeres, Gugino (Entourage, Watchmen) se une a la serie interpretando a una ambiciosa periodista investigadora que está obsesionada con destruir la carrera de la ex-Primera Dama y nueva Secretaria de Estado Elaine Barrish (Sigourney Weaver).

Enfocada en la vida personal y profesional de la familia del presidente, Political Animals también presenta a Wolk como el hijo y jefe de staff de Barrish, mientras que Brittany Ishibashi (Ghostfacers) será su prometida..

.

Por su parte, Stan (Kings, Capitán América) interpretará a T.J, el otro hijo de Barrish, un joven con problemas de adicción que es presentado como el opuesto de su hermano mellizo Douglas (Wolk) y visto como la oveja negra de la familia.

Political Animals ya tiene confirmada una primera temporada de seis episodios que será estrenada durante el verano estadounidense en USA Network.