miércoles, 28 de marzo de 2012

Emma Watson en su primera imagen como protagonista de The Bling Ring


La joven actriz Emma Watson ya se encuentra rodando la película 'The Bling Ring', en la que da vida a la líder de un grupo de ladrones que se colaron en numerosas mansiones de las colinas de Hollywood para robar todo tipo de objetos de valor a sus famosos moradores. Se trata del último trabajo de Sofia Coppola en la dirección.
'The Bling Ring' marca el regreso de Emma Watson a la gran pantalla y el segundo filme después de dar por finalizado su periplo en la saga 'Harry Potter' (recordemos que pudimos ver su actuación en 'My Week With Marilyn', protagonizada por Michelle Williams).

'The Bling Ring' está basada en la historia real de un grupo de jóvenes que entraban a robar en las mansiones de las celebridades de Hollywood. Consiguieron acceder y robar las casas de famosos como Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton. Se estima que su botín podría ascender a más de 3 millones de dólares. Finalmente fueron detenidos por la policía en el año 2009.

Como dato de interés, varios de los famosos a los que robaron no se percataron del mismo hasta que la policía acudió a sus casas para devolverles el material incautado a los ladones. Material como relojes de alta gama, joyas o ropa de diseñadores exclusivos.

Sofia Coppola reserva a Emma Watson el papel protagonista, es decir, el de la líder del grupo de jóvenes ladrones que sembraron el pánico en los vestidores de las colinas de Hollywood.

En 2011 se produjo un telefilme estrenado precisamente con el mismo título. Ahora es la propia Sofia Coppola la que también firma el guión y la producción del proyecto. Su estreno quedaría para la primavera de 2013.

Emma Watson tiene pendiente el estreno de 'The Perks of Being a Wallflower', protagonizada junto a Logan Lerman. También está a la espera de confirmar su trabajo con Guillermo del Toro en una nueva versión de 'La Bella y la Bestia'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario